Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

La Avenida Cañas Gordas es una vía alterna

Conozca los desvíos por nuevas obras en el sur de Cali, evite trancones

La cartera de Infraestructura de Cali dio a conocer el plan de desvíos por las obras que se están llevando a cabo en el Sur de la ciudad.

Desde la municipalidad se pidió paciencia a los actores viales, puesto que los trancones van a estar a la orden del día.

Los desvíos

Ferney Camacho, secretario de Movilidad, habló sobre los desvíos dispuestos para evitar congestiones: “Sobre la Cali Jamundí hay una serie de desvíos, en la Carrera 100 con 25, de igual manera podemos utilizar al costado occidental la Avenida Cañas Gordas, al costado Oriental la Avenida Ciudad de Cali, a la cual le hemos hecho una serie de mantenimientos y demarcaciones. Hay seis proyectos en el Sur y cada uno tiene un plan de tránsito”.

Las obras

Algunos de los proyectos que se están adelantando actualmente, para mejorar la movilidad del Sur según la Alcaldía, son: la construcción de un puente a la altura del río Lili sobre la vía Cali – Jamundí, la cimentación del puente de la Carrera 122 – Crucero a Puerto Tejada y el paso semaforizado en la Carrera 98 por obra de la Carrera 100 con 25.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



La mayoría de estas obras se espera que estén terminadas para noviembre del 2019. En estos proyectos de infraestructura se realiza una inversión de 135 mil   millones de pesos.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: