Cali, marzo 8 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 23:24

TEMAS DESTACADOS:

Corto sería causa de explosión en sede de Fiscalía

Conozca la verdad de la explosión en el centro de Cali

Sobre las 11:50 a.m. de este viernes se escucharon tres explosiones en el edificio de la Fiscalía que queda diagonal a la Plazoleta de San Francisco.

Las autoridades atribuyeron este hecho a un corto circuito en el segundo piso del recinto, lugar en el que se guarda armamento explosivo decomisado. Los reportes indican tres heridos y ninguna víctima mortal.

Alberto José Hernández, director de gestión del riesgo y emergencia de los Bomberos de Cali, habló sobre los hechos: “Atendimos una explosión y un incendio estructural, como producto de presencia de material de guerra al interior de la Fiscalía, entiéndase material de guerra como granadas de mano y todo lo que pueda detonar. Se evacuaron cinco pacientes a centros asistenciales. El incendio se controló rápidamente”.

Las versiones preliminares hablaban de que el siniestro fue causado debido a una mala manipulación de elementos explosivos, pero posteriormente las autoridades confirmaron que se trató de un corto circuito dentro de las instalaciones de la Fiscalía. Fueron tres artefactos los que explotaron causando pánico en la ciudadanía.

Varias edificaciones que estaban cerca al edificio de la Fiscalía, también fueron evacuadas para evitar riesgos.

Pánico por explosión en la sede de la Fiscalía en Cali

Al parecer la mala manipulación de los artefactos explosivos que se guardan en la sede de la Fiscalía, causó tres explosiones. Hasta el momento no se reportan heridos ni víctimas fatales.Noticia en desarrollo…

Posted by Diario Occidente on Friday, November 2, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: