Cali, febrero 23 de 2020. Actualizado: sábado, febrero 22, 2020 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Conozca los cambios viales aquí

Confusiones tras cambios viales en el Sur de Cali

Entre trancones y confusiones transcurrió la primera jornada tras el traslado de giros a la izquierda, aplicados por la Secretaría de Movilidad del municipio en la Carrera 100 con Calle 13 y Calle 14.

Desde esta cartera informaron que durante dos semanas se realizará un proceso pedagógico para que los actores viales asuman los cambios.

Estudios previos al cambio

William Camargo, secretario de Movilidad de Cali, se refirió a los estudios previos a la realización de estas modificaciones:

“Este es un trabajo en el que llevamos casi dos meses y medio evaluando alternativas para mejorar la movilidad. Esta semana y la siguiente tendrán pedagogía y la entrega de volantes para socializar. Tendremos medidas complementarias dentro de una o dos semanas”.

Los cambios viales

Carrera 100 con 13: Los usuarios que hacían el giro izquierdo para tomar hacia Jardín Plaza tienen la opción de seguir hacia la Pasoancho, giran por la Carrera 101 toman la Calle 12 y en la esquina del Carulla toman la Carrera 100 hacia el Sur.

Los usuarios que viniendo por la Pasoancho querían girar por Unicentro tienen la opción de seguir directo por la Pasoancho y hacer el retorno sobre la Carrera 83.

Carrera 100 con 16: Para ingresar a Jardín Plaza deberán trasladar ese recorrido a la oreja manzana por la Carrera 102 y la otra opción es girar por calle 16 a la derecha, ir a la glorieta de Ciudad Jardín y hacer el retorno por la 100 hasta Valle del Lili.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: