Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Cerca de 170 personas estaban pasando hambre

Confirman entrega de ayudas para Montebello

Uno de los primero corregimientos que evidenció demoras durante la entrega de las ayudas fue Montebello, en donde grupos de habitantes, como Altos de Normandía, bajaron hasta la zona urbana reclamando alimentos para todos. Informó el líder Henry Morales, que tanto ediles como autoridades tuvieron que intervenir para evitar desmanes y aglomeraciones.

Incluso, entre comunales de Montebello, los Andes y Golondrinas denunciaron ante la Personería de Cali que cerca de 170 personas estaban pasando hambre porque se quedaron por fuera de las entregas iniciales.

Para este marte, Berenice Álvarez, edil de Montebello, confirmó la entrega de mercados por parte de la Alcaldía de Cali en los sectores de las Colinas, Hora cero, Campoalegre y en la caseta comunal. “Son bastantes personas las que recibirán, personalmente estoy muy agradecida con esta segunda entrega en la zona”, manifestó Álvarez.

Según Carlos Eduardo Calderón, director del Dagma y coordinador de las ayudas en los corregimientos de Cali, hasta la última semana de abril los grupos llegaron a 10 de los 15 corregimientos que conforman la ruralidad, llevando 4.710 ayudas de seguridad alimentaria. “El Dagma ha dispuesto un equipo humano de aproximadamente 90 personas en cada jornada, compuesto por el apoyo logístico, la Policía Nacional y el Ejército Colombiano, además de colaboradores de la entidad”, dijo Calderón.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: