Comuna 7 iluminada con luz blanca y Led Comuna 7 iluminada con luz blanca y Led

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 19:57

TEMAS DESTACADOS:

Se han intervenido 1183 puntos con luz blanca

Comuna 7 iluminada con luz blanca y Led

Con una inversión del orden de $1.897 millones el Gobierno de Maurice Armitage muestra avances del 80% en iluminación pública en la Comuna 7 durante sus tres años de gestión.

Al respecto Emiliano Guarnizo, asesor del alcalde en materia de iluminación de comunas y corregimientos indicó que actualmente se han intervenido 1183 puntos con luz blanca y con tecnología Led, 2237.

Precisó que para este semestre se iluminará el barrio Alfonso López I y para el segundo, el sector de Fepicol, toda vez que son áreas muy amplias que requieren de un mayor despliegue por parte de las cuadrillas en la intervención de muchos puntos luminosos.

Guarnizo recordó que la Administración del alcalde Armitage ha iluminado a lo largo de sus tres años de gestión los barrios Alfonso López II y III, Las Ceibas, Puerto Mallarino, Los Pinos, San Marino, Siete de Agosto

De igual manera, el asesor municipal enfatizó: “con todo este trabajo, el mandatario local le ha cumplido a los habitantes de este sector del nororiente de Cali, toda vez que desde las primeras semanas de su gestión se comprometió con mejorar y aumentar la cobertura de iluminación de calles, parques y avenidas, aspecto se puede apreciar, a lo que se sumará el cambio de todo el tendido lumínico del parque longitudinal de la Carrera 70”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: