Comuna 11 de Cali se reactiva con Valle INN

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Apoyo a emprendedores

Comuna 11 de Cali se reactiva con Valle INN

Durante su visita a la comuna 11 de Cali, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, recorrió algunos de los diversos emprendimientos que están siendo apoyados por Valle INN en este sector de la capital vallecaucana.

En total son 479 emprendimientos crecen con el impulso del programa Valle INN impulsado por el gobierno departamental y que han permitido la reactivación económica de este sector de la ciudad.

Los negocios en la comuna 11 de Cali tienen un toque especial que hoy les permite crecer y generar empleos gracias al impulso que trajo Valle INN.

Jacqueline Sepúlveda, propietaria desde hace más de veinte años de una clínica de ropa en el barrio Ciudad Modelo, destacó los beneficios que para su negocio representa la máquina fileteadora con puntada de seguridad que le entregó la mandataria.

“Después de que me dieron la máquina, tuve mucho trabajo más que todo de sudaderas, y realmente hasta ahora gracias a Dios tengo más trabajo” dijo la emprendedora.

Oferta

Clara Luz Roldán destacó que en esta comuna se ha beneficiado con la oferta institucional que viene desarrollando la Gobernación en Cali en materia de reactivación económica, deportiva, recreación, ambiental y cultural.

La gobernadora los barrios de este sector para conocer el impacto de los programas y proyectos institucionales.

En deporte, la mandataria dialogó con los beneficiarios del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle, cerca de 200 adultos mayores a quienes les ratificó la entrega de uniformes para la comodidad de sus prácticas.

Por su parte, la cancha de Villa del Sur recibió el Gran Mercado Campesino con 37 agricultores que vendieron sus productos traídos directamente del campo.

La gobernadora entregó un reconocimiento como guardianes ambientales y se reunió con los Monitores Culturales, iniciativa que impulsa la actividad cultural y artística para el buen uso del tiempo libre.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: