Cali, agosto 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Dilian Francisca Toro, muy pendiente de Univalle

Compromiso con la educación superior

Ubicada en la comuna 17 de Cali, la Ciudadela Universitaria de Meléndez ha sido una de las prioridades de la gobernadora Dilian Francisca Toro durante su mandato.

La Universidad del Valle ha recibido importantes aportes de la mandataria, no solamente con recursos, sino también en el acompañamiento y cumplimiento de acuerdos pactados con los diferentes actores de la institución universitaria.

Lo anterior también lo reconoce el rector de Univalle, Edgar Varela, quien afirma que “nunca antes como con la gobernadora Dilian Francisca Toro hemos tenido una estrecha relación de colaboración y trabajo entre la gobernadora y la Universidad del Valle”.

El rector recuerda que Dilian no ha faltado a un solo consejo superior, participa en él cinco o seis horas, lo que se ha requerido, y está muy atenta a los temas que tienen que ver con la universidad.

Además, le reconoce su compromiso y el trabajo en equipo entre Gobernación, Univalle y Secretaría de Salud en la recuperación el Hospital Universitario del Valle, que está ya plenamente recuperado y en camino de acreditarse y volver a ser un hospital universitario de alta calidad.

Así mismo, destaca todo el compromiso de la gobernadora con las sedes regionales de la institución.
También resalta la iniciativa de los mejores bachilleres “los más porras”.

Varela afirma que “es significativo el acompañamiento y los recursos de regalías territoriales para la Universidad, tanto en lo que tiene que ver con obras de infraestructura general, como los temas de ciencia y tecnología en donde la universidad ha sido socia en muchísimo proyectos en distintos campos y, también, en programas de formación a nivel de becas y otros tipos de apoyo y ayudas para los laboratorios que vienen de parte de los recursos la Gobernación”.

El directivo dice que “me declaro muy satisfecho con el trabajo en equipo en estos cuatro años”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: