Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Desde este domingo y hasta el martes

Comerciantes del oriente entrarán en cuarentena voluntaria

Comerciantes del sector Los Mangos, ubicado en el barrio Marroquín I, en la comuna 14, se acogieron a la cuarentena voluntaria iniciada por los establecimientos del centro de Cali, así lo anunció Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico, luego de la firma del ‘Pacto por la Vida’. El cierre irá desde las 9:00 p.m. de este 9 de agosto y hasta las 9:00 p.m. del 11 de agosto.

“En un momento donde hay una crisis económica, donde hay una necesidad de la venta que ellos asuman una cuarentena voluntaria, habla muy bien del espíritu cívico de estos comerciantes. Nosotros respaldamos este tipo de iniciativas que nos ayudan a bajar la curva de contagio”, expresó Cortés.

Igualmente, Jhon Jader Garcés, funcionario de la secretaría de Seguridad y Justicia, garantizó que la estrategia disminuirá la movilidad de 5.000 personas en la comuna 14. “En este sector de la comuna del oriente de la ciudad se requiere menor aglomeración para minimizar el impacto de la pandemia”, expresó.

Por su parte, Edison Flor Fajardo, comerciante de Marroquín I, aseveró que se unieron a esta cuarentena voluntaria con todos los comerciantes, incluyendo los vendedores ambulantes para reducir los índices de contagio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: