Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:36

TEMAS DESTACADOS:

También se instalaran las 'culatas' o vallas

Comenzó la instalación de las graderías para la Feria de Cali

Comenzó el dembarque de las graderías de aluminio sobre la autopista sur oriental, que serán instaladas para la versión 61 de la Feria de Cali.

Hace un año hubo gran polémica por las ‘culatas’ o vallas que eran instaladas junto a las graderías y que tapaban la visibilidad de algunos asistentes. Este año, la feria contará con ese mismo sistema y de acuerdo con Juan Manuel Jordán, productor logístico de Corfecali, “esto se hace no por limitar la visibilidad, sino por un tema de seguridad”, dado que los amigos de lo ajeno aprovechan este evento para robar los objetos personales de los asistentes por la parte de atrás.

El Dato
Las graderías inician desde la autopista con carrera 56 y van hasta la carrera 45, allí inicia la zona de público a pie que va hasta la carrera 39.

Ante algunos comentarios que vienen Feria tras Feria, sobre una privatización de ésta, Jordán aseguró que “la feria no se está privatizando, antes la feria genera cada vez más espacios de gratuidad”. Para este año se habilitaron dos graderías que se entregarán de manera gratuita por medio de un concurso que Corfecali está realizando por redes sociales.

Adicional a eso, habrá una zona de público a pie, que es una zona totalmente gratuita, que va desde la autopista sur con carrera 44 hasta la carrera 39, tanto en el separador vial, como en el costado oriental del sentido sur-norte. “Allí tienen la posibilidad las personas de observar todo el desfile en las mismas condiciones, por ahí pasan los artistas realizando el show y es de manera gratuita” afirmó el Productor Logístico.

La protección de las especies arboreas que están en los separadores donde se instalan las graderías, también es fundamental, por tal razón, Corfecali ha desarrollado un plan de trabajo para protegerlas realizando un “plateo a las 100 especies que hay entre la carrera 56 y la carrera 39; también se realizó el cerramento perimetral con vallas, con estacas de guadua y con polisombra, con el fin de proteger los árboles”, como dijo Jordán.

En este tramo, los caleños y turistas podrán disfrutar del Salsódromo, el desfile de autos clásicos y antiguos, el desfile del carnaval Cali Viejo, entre otros.

Comenzó la instalación de las graderías para la Feria de Cali

Comenzó la instalación de las graderías para la Feria de Cali.Las graderías inician desde la autopista con carrera 56 y van hasta la carrera 45, allí inicia la zona de público a pie que va hasta la carrera 39.Corfecali

Posted by Diario Occidente on Tuesday, December 11, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: