Colecta de alimentos para los animales abandonados de Cali

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

En el mes de las mascotas

Colecta de alimentos para los animales abandonados de Cali

Con motivo del día internacional de los animales, que se celebra el 4 de octubre, en Cali se adelantará durante todo el mes una colecta de alimentos para los animales abandonados de la ciudad.

La campaña es liderada por la Corporación Integración Ciudadana que, durante todo octubre, recibirá donaciones de comida y las entregará a varios albergues de animales abandonados y maltratados.

Yeiny Grajales, directora de la Corporación Integración Ciudadana, explicó que se trata de una iniciativa que, además, busca crear conciencia en torno a las responsabilidades que deben asumir los humanos con los animales.

“Estamos invitando a las personas a que aporten un granito de arena para los amiguitos que no tienen voz, así apoyamos a las fundaciones que trabajan por los animales y enviamos un mensaje de responsabilidad, respeto y solidaridad”, agregó Yeiny Grajales.

La directora de la Corporación Integración Ciudadana dijo que las donaciones pueden ser para perros y gatos, pero también para otros animales, pues en Cali hay albergues que tienen otras especies que han sido rescatadas del maltrato.

¿Qué donar?

“Pueden donar alimento para perros y gatos, pero también concentrados para vacas, caballos y cerdos, maíz para gallinas, salvado de trigo y mogollas, que serán donados a diferentes albergues de animalitos de la ciudad de Cali”, explicó Grajales.

¿Cómo donar?

Quienes quieran vincularse a esta iniciativa y aportar alimento para los animales de Cali pueden hacerlo comunicándose a través de WhatsApp al 320 7790547.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: