Cali, octubre 27 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19

TEMAS DESTACADOS:

Clown humanitaria en la ciudad

Durante dos fines de semana, la actriz caleña Talya Weinberg estará en la capital del Valle para ofrecer el taller “De oruga a mariposa” los días 7 y 8, 14 y 15 de septiembre, dentro de las actividades adelantadas por Caliclown.

Talya, quien reside en Israel, es considerada una clown humanitaria ya que trabaja llevando esperanza y alegría a comunidades vulnerables como orfanatos, hospitales, zonas marginadas.

El taller básico arranca este fin de semana en el Centro Cultural de Cali.

\”De oruga a mariposa\” es un taller que maneja técnicas de títeres, de clown y un poco de la sicomagia y es un taller de sanación. Cualquier peso que alguien tenga en el alma y quiera trabajarla por medio del humor, que venga porque es pasar un tiempo hermoso y ver cosas lindas e importantes que hay adentro\”, dijo Talya, quien afirmó que de acuerdo con su experiencia cada participante construirá un títere, a través de un reconocimiento de la rabia, del dolor.

Los días 14 y 15 se realizará un taller avanzado, donde Talya y los asistentes trabajarán en la profundización del cuento curativo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: