Cali, octubre 27 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19
Durante dos fines de semana, la actriz caleña Talya Weinberg estará en la capital del Valle para ofrecer el taller “De oruga a mariposa” los días 7 y 8, 14 y 15 de septiembre, dentro de las actividades adelantadas por Caliclown.
Talya, quien reside en Israel, es considerada una clown humanitaria ya que trabaja llevando esperanza y alegría a comunidades vulnerables como orfanatos, hospitales, zonas marginadas.
El taller básico arranca este fin de semana en el Centro Cultural de Cali.
\”De oruga a mariposa\” es un taller que maneja técnicas de títeres, de clown y un poco de la sicomagia y es un taller de sanación. Cualquier peso que alguien tenga en el alma y quiera trabajarla por medio del humor, que venga porque es pasar un tiempo hermoso y ver cosas lindas e importantes que hay adentro\”, dijo Talya, quien afirmó que de acuerdo con su experiencia cada participante construirá un títere, a través de un reconocimiento de la rabia, del dolor.
Los días 14 y 15 se realizará un taller avanzado, donde Talya y los asistentes trabajarán en la profundización del cuento curativo.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: