Puente de Juanchito: "tenemos el compromiso de entregar a finales del primer semestre del 2023"

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Dijo la gobernadora Clara Luz Roldán

Puente de Juanchito: “tenemos el compromiso de entregar a finales del primer semestre del 2023”

“Ha sido un día muy importante, esta reunión que citó de manera extraordinaria la Asamblea en la que estuvieron los concejales de Candelaria, el alcalde, los diputados, los veedores y la comunidad, fue para poder escucharlos y ver cuáles son las situaciones que les están impidiendo la movilidad y, por otro lado, poder explicarles cómo vamos con el avance de las dos obras, la doble calzada que incluye la vía existente más la nueva y el puente de Juanchito donde tenemos el compromiso de entregar a finales del primer semestre el año 2023”.

Con estas palabras la gobernadora Clara Luz Roldán entregó un balance de la sesión extraordinaria descentralizada en Candelaria, citada por la Asamblea Departamental. La jornada le permitió a la comunidad aclarar las dudas del avance del proyecto y plantear algunas soluciones que serán evaluadas por el Gobierno departamental para establecer su viabilidad.

“Esta Asamblea y yo, Myriam Cristina Juri aplaude todo lo que va en pro de las comunidades Valle Cauca, en este caso aplaudo lo que va en pro de esta vía tan importante que definitivamente ha tenido cualquier cantidad de dificultades, pero yo quiero invitarlos a todos ustedes para que busquemos soluciones”, precisó la diputada.

Durante la audiencia fue exaltada la disposición del Gobierno departamental para escuchar a la comunidad, “yo no hago parte del gabinete, soy diputada y miembro de la junta directiva del departamento y me siento muy feliz y emocionada que esta sea la primera vez que la Gobernadora esté con tanto entusiasmo presencialmente en una sesión como estas, es un día histórico” expresó la diputada Paola Arenas.

El asambleísta Juan Carlos Rengifo destacó que “la Asamblea hoy actuó como interlocutora, quiero llamar la atención en la sapiencia de las comunidades y los empresarios que en el rigor de la adversidad que se ha vivido, hoy escuchamos los avances de unas obras que van a poder transformar la realidad y la vida de esta región, ya tenemos avances significativos de los dos tramos de la doble calzada y del puente de Juanchito, sí tenemos problemas, pero son importantes los avances que hemos venido alcanzando”.

Foto: Gobernación del Valle

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: