Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 01:00

TEMAS DESTACADOS:

Se convirtió en una modalidad de estafa

Ciclista fingió accidente para pedir $300.000

El hecho se conoció por medio de un video publicado en redes sociales, en el cual se puede apreciar cuando un ciclista pasa a propósito por la parte trasera de un vehículo y finge chocar con este para que el conductor del automóvil le pague el daño.

Esto ocurrió en la Calle 12 norte cerca a la Avenida Sexta, el conductor del vehículo particular frenó ante el reclamo amenazante del furioso hombre, quien le señaló que le pisó el pie izquierdo y se retiró el zapato para mostrarle la herida.

“Se quitó el zapato y le dijo mostrando la supuesta herida que le había causado, pero los paramédicos dijeron que le salía ‘pus’ de lo vieja que estaba”, dijo un vendedor del sector a medios locales.

El ciclista, profesional en este tipo de actuación, se hizo la víctima y armó un completo espectáculo que atrajo a los transeúntes del lugar a presenciar la escena. A su vez, el conductor se bajó a revisar lo que pasó realmente y según testigos, la supuesta víctima le pidió 300.000 mil pesos, sin embargo, llamaron a una patrulla del cuadrante, pero nunca arribó al lugar.

Según indicaron las autoridades, en varias ciudades del país se estaría utilizando esta modalidad para sacar provecho de la situación.

Vea a continuación el video del ciclista:

 

Ciclista fingió accidente para pedir $300.000

😡El hecho se registró al norte de Cali y se ve claramente cuando un ciclista finge un accidente para que el conductor del vehículo le de dinero.

Lea la nota en 👉http://bit.ly/2mnsCrV

#Cali #CaliCo #Video #Viral #Denuncia

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: