Cali, octubre 16 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se convirtió en una modalidad de estafa

Ciclista fingió accidente para pedir $300.000

El hecho se conoció por medio de un video publicado en redes sociales, en el cual se puede apreciar cuando un ciclista pasa a propósito por la parte trasera de un vehículo y finge chocar con este para que el conductor del automóvil le pague el daño.

Esto ocurrió en la Calle 12 norte cerca a la Avenida Sexta, el conductor del vehículo particular frenó ante el reclamo amenazante del furioso hombre, quien le señaló que le pisó el pie izquierdo y se retiró el zapato para mostrarle la herida.

“Se quitó el zapato y le dijo mostrando la supuesta herida que le había causado, pero los paramédicos dijeron que le salía ‘pus’ de lo vieja que estaba”, dijo un vendedor del sector a medios locales.

El ciclista, profesional en este tipo de actuación, se hizo la víctima y armó un completo espectáculo que atrajo a los transeúntes del lugar a presenciar la escena. A su vez, el conductor se bajó a revisar lo que pasó realmente y según testigos, la supuesta víctima le pidió 300.000 mil pesos, sin embargo, llamaron a una patrulla del cuadrante, pero nunca arribó al lugar.

Según indicaron las autoridades, en varias ciudades del país se estaría utilizando esta modalidad para sacar provecho de la situación.

Vea a continuación el video del ciclista:

 

Ciclista fingió accidente para pedir $300.000

😡El hecho se registró al norte de Cali y se ve claramente cuando un ciclista finge un accidente para que el conductor del vehículo le de dinero.

Lea la nota en 👉http://bit.ly/2mnsCrV

#Cali #CaliCo #Video #Viral #Denuncia

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: