Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:36

TEMAS DESTACADOS:

Autoridades caleñas dan balance sobre el plan retorno

Cerca de 70 accidentes de tránsito dejó esta Semana Santa

Según el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, esta Semana Santa, a pesar de unas medidas de orden público para reducir la movilidad de las personas, hubo una alta afluencia de vehículos movilizándose desde y hacia la ciudad de Cali.

“Lo que hemos encontrado durante esta semana con corte hasta las 3:00 de la tarde (del domingo), es 4.200 notificaciones y 348 vehículos inmovilizados por distintas contravenciones. Durante esta Semana Santa se nos han presentado aproximadamente 140 casos de accidentes que han sido atendidos por el cuerpo de agentes de tránsito con resultado positivos”, indicó Vallejo.

El Secretario explicó que al momento de evaluar los reportes se reportaron aproximadamente 66 casos de accidentes con lesiones y 3 casos con fallecimiento, “un pequeño incremento en comparación con el año 2020, en el cual también tuvimos medidas de orden público bastantes restrictivas”, agregó el funcionario.

Plan retorno
De acuerdo con Movilidad, hasta las horas de la tarde el tráfico fue ligero, los vehículos descendieron en grupos bastante controlados con un tiempo aproximado de 20 a 25 minutos desde el kilómetro 18 y a una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora.

Durante todo el fin de semana hubo personal dispuesto a lo largo de todo el recorrido entre el kilómetro 18 y la portada al mar, igualmente los funcionarios estuvieron presentes en otros puntos de entrada a la ciudad, donde desde muy tempranas horas se atendió todo el plan retorno, en conjunto con las distintas autoridades.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: