Cali, enero 27 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Esperarán a que Alcaldía defina si se pueden realizar espectáculos

Carpa la 50 devolverá dinero a quienes compraron entradas para conciertos

Mediante un comunicado, la Carpa la 50 informó que devolverá el dinero a quienes compraron entradas para los conciertos presenciales que venía promocionando para la Feria de Cali.

Los organizadores de los espectáculos esperarán hasta que la Alcaldía de Cali defina se puede o no realizar actividades presenciales durante las festividades de fin de año.

Nos permitimos dar a conocer a la opinión pública que a raíz de la comunicación oficial que hizo el señor Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina el día de hoy, sobre la realización de eventos presenciales tanto públicos como privados para diciembre no están permitidos, hasta que se realice un nuevo pronunciamiento en un lapso de 20 días, donde se definirá si dichos eventos se podrán realizar o no, Carpa la 50 en virtud de lo anterior le informa a nuestros clientes que hemos decidido devolverles el 100% de su dinero, a partir de hoy pueden acercarse a nuestras instalaciones para realizar dicho trámite, queremos agradecerles a todos nuestros compradores por la confianza depositada en nosotros, seguiremos anunciando nuestro evento sin venta de boletería hasta que el Alcalde Jorge Iván Ospina nuevamente se pronuncie sobre este tema.

A nuestros compradores de nuevo gracias y queremos que sepan que estamos listos para atenderlos, nuestra infraestructura se encuentra instalada y los artistas están confirmados para brindarles a todos los caleños y turistas el mejor parche de feria en cualquier momento.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: