Caravanas del terror en las vías de Cali

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

En inmediaciones del cementerio Metropolitano del Norte

Caravanas del terror en las vías de Cali

La capital del Valle del Cauca de nuevo padeció desórdenes en sus vías. En esta oportunidad, fueron las caravanas fúnebres las que los generaron.

Caos y terror sembraron unos motociclistas que acompañaron el sepelio de una persona en el norte de la ciudad, en inmediaciones del cementerio Metropolitano del Norte. Los sucesos se denunciaron por medio de videos subidos a las redes sociales.

Motos movilizándose con parrillero hombre, lo que está prohibido. Además, en un video se puede ver a varias personas que se movilizaban en motocicletas sin casco de protección e ingiriendo licor. Incluso, hasta tres personas se desplazaban en motocicleta, a pesar de que en la ciudad está prohibido.

En los videos citados se logra identificar a una mujer ingiriendo licor mientras maneja en caravana con tres hombres en una motocicleta; uno de ellos, al parecer portaría lo que sería un arma de fuego y realiza varios disparos al aire. Momento muy aterrador.

Lo particular de este hecho es que mientras se desarrollaba la caravana no hubo presencia de las autoridades, por eso, la comunidad caleña exige mayor presencia policial, con el fin de controlar estas caravanas fúnebres y demás escenarios ilegales que incrementan el caos vial de Cali.

Foto: Captura de video

 

Caravanas del terror en las vías de Cali

La capital del Valle de nuevo padeció desórdenes en sus vías. En esta oportunidad, fueron las caravanas fúnebres las que los generaron. Caos y terror sembraron unos motociclistas que acompañaron el sepelio de una persona en el norte de la ciudad.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 6 de octubre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: