Cali, mayo 31 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca la historia aquí

Capturan en Cali a violador en serie

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias ‘El Pulcro’, acusado de violar a 13 personas en la ciudad de Cali.

El implicado habría ultrajado a 13 mujeres entre los 11 y 40 años de edad, según una investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, de la capital del Valle del Cauca.

En un operativo realizado por uniformados del CTI, Sijin y Ejército Nacional, el pasado martes, se logró dar con el individuo de 46 años, durante las labores de allanamiento y re-gistro, en el barrio Floralia, al norte de Cali.

A su vez, al otro lado de la ciudad, en el barrio Villa del Lago, incautaron prendas de vestir, un anillo, una memoria USB, un maletín y documentos importantes para la investigación.

Así operaba El Pulcro

Según Eccehomo Forero, jefe de la extensión de Policía Judicial CTI de Cali, el sujeto identificaba la vivienda y se acercaba a sus víctimas a pedirles un vaso de agua. Si la víctima accedía a colaborarle, él ingresaba al interior de la residencia y amedrentaba a los habitantes con armas cortopunzantes y de fuego mientras abusaba de las mujeres.

Posteriormente, el agresor dejaba a sus víctimas, entre ellas menores de edad, desnudas en una habitación o en baños y dejaba la escena del crimen limpia para luego emprender su huída, por tal razón le llamaban ‘El Pulcro’.

“En un caso, abusó a dos niñas en la misma casa. Deben ser más víctimas, estamos esperando que más gente denuncie. A los padres, no dejen solos a los niños, díganles que no les abran a desconocidos”, expresó Forero.

El hombre habría cometido los delitos entre el 5 de julio y el 7 de octubre del presente año y los barrios en los cuales perpetró sus crímenes fueron Alfonso López, Ciudad Córdoba, Comuneros II, El Jardín, Manuela Beltrán, Marroquín II, Paso del Comercio, Villa del Lago, Salomia y Ulpiano Lloreda.

En la audiencia de imputación de cargos de ayer, el hombre aceptó haber cometido los delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Asimismo le pidió perdón y reconoció el daño que les hizo a las víctimas que se encontraban presentes en el juicio.

El hombre ya había estado privado de la libertad anteriormente también por delitos sexuales y hurto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: