Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Conozca la historia aquí

Capturan en Cali a violador en serie

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias ‘El Pulcro’, acusado de violar a 13 personas en la ciudad de Cali.

El implicado habría ultrajado a 13 mujeres entre los 11 y 40 años de edad, según una investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, de la capital del Valle del Cauca.

En un operativo realizado por uniformados del CTI, Sijin y Ejército Nacional, el pasado martes, se logró dar con el individuo de 46 años, durante las labores de allanamiento y re-gistro, en el barrio Floralia, al norte de Cali.

A su vez, al otro lado de la ciudad, en el barrio Villa del Lago, incautaron prendas de vestir, un anillo, una memoria USB, un maletín y documentos importantes para la investigación.

Así operaba El Pulcro

Según Eccehomo Forero, jefe de la extensión de Policía Judicial CTI de Cali, el sujeto identificaba la vivienda y se acercaba a sus víctimas a pedirles un vaso de agua. Si la víctima accedía a colaborarle, él ingresaba al interior de la residencia y amedrentaba a los habitantes con armas cortopunzantes y de fuego mientras abusaba de las mujeres.

Posteriormente, el agresor dejaba a sus víctimas, entre ellas menores de edad, desnudas en una habitación o en baños y dejaba la escena del crimen limpia para luego emprender su huída, por tal razón le llamaban ‘El Pulcro’.

“En un caso, abusó a dos niñas en la misma casa. Deben ser más víctimas, estamos esperando que más gente denuncie. A los padres, no dejen solos a los niños, díganles que no les abran a desconocidos”, expresó Forero.

El hombre habría cometido los delitos entre el 5 de julio y el 7 de octubre del presente año y los barrios en los cuales perpetró sus crímenes fueron Alfonso López, Ciudad Córdoba, Comuneros II, El Jardín, Manuela Beltrán, Marroquín II, Paso del Comercio, Villa del Lago, Salomia y Ulpiano Lloreda.

En la audiencia de imputación de cargos de ayer, el hombre aceptó haber cometido los delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Asimismo le pidió perdón y reconoció el daño que les hizo a las víctimas que se encontraban presentes en el juicio.

El hombre ya había estado privado de la libertad anteriormente también por delitos sexuales y hurto.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: