Capturan a seis ‘motoladrones’ en Cali Capturan a seis ‘motoladrones’ en Cali

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

Los hurtos cometidos suman un total aproximado de 30 millones de pesos

Capturan a seis ‘motoladrones’ en Cali

En un golpe contra la delincuencia en Cali, la Policía Metropolitana anunció la captura de cinco adultos y un adolescente acusados de cometer robos a bordo de motocicletas.

La operación, dirigida a proteger el patrimonio económico de los ciudadanos, se llevó a cabo tras meses de investigación y seguimiento de los presuntos delincuentes.

Las autoridades ejecutaron seis órdenes judiciales contra los implicados, quienes operaban principalmente en la modalidad de atraco, buscando apoderarse de joyas, dinero en efectivo, tarjetas, celulares y otros objetos de valor.

¿Quiénes eran sus víctimas?

Entre las víctimas se encuentran un padre y su hija en el barrio Ciudad Modelo, clientes y empleados de una vulcanizadora en el sector de San Pedro, así como una mujer transitando por el Vergel.

Los hurtos cometidos durante los primeros cuatro meses del año suman un total aproximado de 30 millones de pesos.

Los detenidos enfrentan cargos por hurto calificado y agravado, así como por la instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

Tras ser presentados ante la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías determinó su medida de aseguramiento intramural, mientras continúa el proceso judicial en su contra.

La Policía Metropolitana hizo un llamado a la comunidad para que colabore en la lucha contra el crimen, proporcionando cualquier información relevante que pueda contribuir a desmantelar redes delictivas similares.

Se puede contactar de manera confidencial a la línea contra el multicrimen 3143587212, al celular 3214317837, o a través de las líneas de emergencia 123 y 156 de la Red de Cooperantes.

El operativo se desarrolló con el objetivo de garantizar la seguridad y protección del patrimonio económico de los ciudadanos, reflejando el compromiso continuo de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia organizada.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: