Capturados presuntos responsables de un feminicidio en Cali

Cali, septiembre 28 de 2023. Actualizado: jueves, septiembre 28, 2023 20:35

TEMAS DESTACADOS:

Operativo de la Policía

Capturados presuntos responsables de un feminicidio en Cali

Después de dos meses de investigación se capturaron los cuatro presuntos autores de un feminicidio ocurrido el pasado mes de marzo en un restaurante chino en la ciudad de Cali.

Operativo efectuado por la Policía Metropolitana de la capital vallecaucana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para capturar a quienes, al parecer, ultimaron el día 28 de marzo del presente año a Siomara Figueroa Ocampo de 39 años, oriunda del departamento de Caquetá.

Capturas que se generaron en cinco diligencias de registro y allanamiento en las comunas 1, 18, 19 y 22 de esta ciudad, en menos de 60 días de investigación, incautando, asimismo, una motocicleta, un arma de fuego, tres teléfonos móviles y 17 cartuchos de nueve milímetros.

Una de las hipótesis de este acto demencial es que el autor intelectual tendría propiedades en común con la víctima, para lo cual al parecer contrató a los presuntos delincuentes, quienes fueron relacionados mediante búsqueda en diferentes bases de datos para así descubrir el vínculo que tenían entre ellos.

La comunidad puede aportar información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia, al celular 3116253670 o a la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: