Capturados por el robo al blindado Capturados por el robo al blindado

Cali, junio 12 de 2024. Actualizado: miércoles, junio 12, 2024 16:33

TEMAS DESTACADOS:

En el lugar fallecieron dos guardas de seguridad y dos delincuentes

Capturados por el robo al blindado

La Policía Metropolitana de Cali aprehendió a tres delincuentes que están sindicados de haber sido participes en el robo a un carro de valores el pasado 1 de noviembre del 2018.

Los hechos se presentaron en un almacén de cadena en el barrio los Alcázares al Norte de la ciudad. En el lugar fallecieron dos guardas de seguridad y dos delincuentes.

El general de la Policía de Cali, Hugo Casas, habló sobre la aprehensión de los tres sindicados de este caso: “Se logró la captura de tres de los integrantes de la banda. Estos fueron quienes se llevaron el botín, los que forcejearon con los vigilantes y quienes remataron en el piso a los guardas de seguridad”.

Las labores de investigación por parte de los organismos de inteligencia de la Sijín, duraron un total de 90 días. Los sindicados son hombres de 46, 35 y 25 años de edad.

Casas aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración ciudadana, la cual fue fundamental para la captura de los presuntos delincuentes: “Importante en este caso la ciudadanía. Los testigos en el lugar de los hechos fueron claves para lograr la identificación. También ayudaron las llamadas telefónicas e informaciones extra, que llegaron posteriormente. Esto fue vital en la investigación”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: