Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 16:42

TEMAS DESTACADOS:

El hombre tiene 25 años y se encuentra a disposición de la autoridad competente

Capturado con munición ya había sido arrestado hace dos semanas

A parte de presentar antecedentes judiciales por el delito de extorsión, a este hombre de 25 años también lo capturaron el día tres de agosto del presente año, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, quedando en libertad. En esta oportunidad, habría sido sorprendido por la patrulla de vigilancia con munición.

En medio de labores de vigilancia y control de la patrulla en el barrio Nápoles en el sector salón azul, se encuentran a una persona que al notar la presencia policial realiza algunos gestos e intenta evadir a las autoridades.

Inmediatamente el cuadrante desciende de la motocicleta rápidamente se le practica el registro, hallándole en uno de los bolsillos del pantalón nueve cartuchos y un proveedor para pistola de munición de guerra.

Los uniformados realizan el procedimiento de captura y lo dejan junto a los elementos incautados a disposición de la autoridad competente.

La Policía invita a informar los hechos que afectan la seguridad, a través de la línea 123, 156 de la red de Cooperantes o el número telefónico 3116253670.

Foto: Redes-Mecal

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: