Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El Sistema MIO invita a los usuarios a descargar y utilizar la aplicación móvil

Cambios en rutas del MIO por vacaciones

Con la llegada de las vacaciones académicas, las fiestas decembrina y fin de año, la ruta A14B Universidades – La Vorágine, que normalmente presta servicio los fines de semana, a partir del 16 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2020, funcionará de lunes a viernes.

Con ello, los usuarios que entre semana se dirijan hacia el Ecoparque de la Salud y/o La Vorágine a realizar actividades recreativas podrán hacer uso de esta ruta alimentadora entre las 7:00 de la mañana y las 7:30 de la noche.

Adicionalmente, el servicio de la ruta A14B se reforzará durante los días sábados, domingos y festivos, con flota adicional para atender el incremento de la demanda de pasajeros que a finales de año se dirigen masivamente hacia la Vorágine.


Por otro lado, desde el 14 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2020, se suspenderá de manera temporal, los días sábados, los servicios de las rutas A14A y A17A. El recorrido que realizan estas rutas será atendido con la A14B y A17C, respectivamente, que se pueden abordar en la estación Universidades.

De la misma manera, el 14 de diciembre, se suspende también la operación de la ruta P17. Esta ruta será atendida por el corredor de la Calle 5 con las rutas E21 y T31. La ruta A11B que presta servicio hacia la universidad Libre- sede Sur- quedará suspendida hasta mediados del mes de enero.

Desde el Sistema MIO se invita a los usuarios a descargar y utilizar la aplicación móvil MIO_App, con la cual los pasajeros pueden vivir una mejor experiencia de viaje, debido a que conocerán en tiempo real la llegada del bus, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentra, si tiene wifi, si es accesible o si el vehículo es eléctrico, entre otros servicios.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: