Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se prevé que salgan a la ciudad cerca de 1.300 taxis

Cambiará pico y placa de taxis

Desde el próximo jueves 1 de agosto, el pico y placa para los taxistas de Cali se reducirá en un dígito. Esta medida se adoptó por parte de la Secretaría de Movilidad y fue uno de los puntos acordados en el acuerdo entre los conductores de vehículos amarillos y la municipalidad.

William Camargo, secretario de Movilidad de Cali, se refirió a la implementación de esta medida: “Lo que se busca es liberar un dígito para que más taxis circulen en la ciudad, una medida que va de la mano con el control que se está adelantado en contra de la piratería y la informalidad”.

Durante esta jornada se prevé que salgan a la ciudad cerca de 1.300 taxis más de los que recorren las calles de Cali a diario.

Este decreto municipal será estudiado durante el mes de agosto y, después del pertinente análisis, se renovará o no: “Hay un proceso de seguimiento mensual, incluso hay algunos de nosotros que no están de acuerdo porque dicen que les afectaría sus ingresos, de tal manera se determinó que será una prueba piloto”, puntualizó Jhon Peñuela, líder del gremio de taxistas.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: