Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cambia horario en locales nocturnos de Cali

Para acabar con las excusas o la dudas en algunos establecimentos públicos que basados en si tienen o no pista de baile adoptan la medida del horario de cierre, la Administración Municipal expidió un Decreto con el que se establece el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos.

Lo que se pretende es regular el horario para el funcionamiento de todas las actividades nocturnas como uno de los requisitos para su operación además del uso del suelo, intensidad auditiva, ubicación y destinación.

Lo que se decretó
Los establecimientos que solo expendas bebidas alcohólicas deben abrir lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y los domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.Cuando el lunes sea festivo, el horario del domingo será hasta las 12:00 de la noche.

Las que expendan y además permitan el consuno de bebidas alcohólicas, los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 12 del día hasta la 1:00 a.m. del día siguiente.Los días viernes y sábados desde las 12 del día hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. Los domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y cuando sea víspera de día festivo el horario será hasta las 3:00 a.m. del siguiente día.

Los restaurantes – bar en donde se consuma licor, los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. viernes y sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente.

En el caso de billares, juegos de sapo, juegos de tejo, salas de masaje y galleras, el horario de será a las 12 de la noche.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: