Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 11:39

TEMAS DESTACADOS:

Conozca aquí su trayectoria

Cali ya cuenta con nuevo comandante de Policía

Se trata del brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, quien este viernes asumió como nuevo comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, que comprende a la capital vallecaucana y los municipios de Candelaria, Jamundí, Yumbo, Vijes y la Cumbre.

Luego de estar durante casi dos años al frente del comando de Policía de Bucaramanga y de estar al frente de la ciudad desde el pasado 7 de enero, es oficializado su mando en medio de un acto realizado en la Plazoleta Jairo Varela en donde estuvo acompañado por el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, el alcalde Jorge Iván Ospina, entre otras personalidades de la región.

Trayectoria

El nuevo comandante de esta unidad policial es oriundo de Flandes (Tolima), tiene 51 años y se graduó como subteniente de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander el 02 de noviembre de 1990, siendo destinado a laborar en la Metropolitana de Bogotá como comandante de CAI.

Durante sus 33 años de servicio ha ocupado cargos como subdirector de inteligencia policial, Jefe área de control interno, Jefe grupo de contrainteligencia y comandante de la Metropolitana de Bucaramanga, entre otros.

El alto oficial es profesional en Derecho, realizó pregado en Admistración Policial y especialización en administración de la seguridad. En su hoja de vida se destacan más de 68 reconocimientos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: