Cali, mayo 25 de 2019. Actualizado: sábado, mayo 25, 2019 01:30

TEMAS DESTACADOS:

Ya había sido sede en la Copa América del 2001

Cali tiene todo para ser sede de la Copa América 2020

Luego de que la Conmebol aceptara las postulaciones de Argentina y Colombia como anfitriones de la copa América y que la Federación Colombiana de Fútbol perfilara como sedes a Cali, Medellín y Barranquilla, la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro se unió a la postulación de la capital del Valle para recibir este magno evento deportivo.

“Por supuesto yo creo que estamos deseando que el próximo año podamos tener esa Copa América en Colombia, pero lógicamente en Cali porque Cali es la capital deportiva de América y estaríamos felices de que fuera en Cali”, dijo la gobernante.

La mandataria departamental sostuvo que la capital vallecaucana está lista con estadios como el Pascual Guerrero y el del Deportivo Cali, además de canchas alternas, una ciudad con vocación de servicios, excelente infraestructura hotelera y una afición que respira deporte por todas partes.

Cabe recordar que la capital del Valle fue sede de la Copa América del 2001, y ha sido sede de importantes eventos deportivos de talla internacional, con lo cual puede mostrar una importantes experiencia en la organización de grandes eventos deportivos.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: