Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Regirá hasta 31 de diciembre

Cali tiene listo nuevo pico y placa

A partir de este 1 de julio comenzará a regir el decreto que define el pico y placa para el segundo semestre del 2020 en Santiago de Cali.

Por tal razón la Secretaria de Movilidad del Municipio puso previamente en su página web el decreto que sancionará a más tardar hoy el alcalde Jorge Iván Ospina para información y participación ciudadana para el proyecto de decreto que ordena el tránsito en Cali.

El proyecto de decreto se puede consultarse aquí.

La entidad indicó que los comentarios, sugerencias y peticiones se pueden escribir al correo [email protected]

El nuevo decreto de restricción de circulación o pico y placa que se implementará en la ciudad de Cali comienza a regir desde este 1 de julio de 2020 y va hasta el 31 de diciembre de 2020 para vehículos de servicio oficial y particular de toda clase.

El Decreto prohíbe la circulación de dichos vehículos en el perímetro urbano de Santiago de Cali dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana y entre las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, tomando como referencia el último dígito de la placa así:

El lunes para las placas 3 y 4, el martes 5 y 6, el miércoles 7 y 8, el jueves 9 y 0, el viernes 1 y 2. La restricción de circulación no aplica para los días sábado, domingo y feriados.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: