Cali, septiembre 27 de 2021. Actualizado: lunes, septiembre 27, 2021 15:23

TEMAS DESTACADOS:

Se contempla abrir el estadio Pascual Guerrero

Cali sigue con medidas para controlar casos covid

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que el pico y cédula continúa como medida para preservar la vida, la cual será acompañada de otras normas regulatorias que se serán dadas a conocer en las últimas horas.

Las otras normas de regulación para evitar que se siga propagando el contagio están relacionadas con el control de aforos, campañas ciudadanas de concientización y lo más importante, con la promoción de la vacuna.



De la misma forma, el mandatario precisó que se encuentra analizando la posibilidad de abrir el estadio Pascual Guerrero, “si me interesa que el estadio se abra; lo que vamos a hacer es abrirlo para quien esté vacunado e incentivar así la vacunación”, manifestó Ospina.

El secretario de Deporte, Carlos Alberto Diago dicha alternativa la calificó como “muy importante que vuelva el público a los escenarios deportivos, en este caso al fútbol colombiano, lo cual es un motor que da ese componente para el deporte que es el público, entonces esperamos que podamos rápidamente definir cuál va a ser el aforo y que el América en este caso en el Pascual Guerrero pueda tener público”.

De autorizarse el ingreso, se hará con los protocolos de bioseguridad y tener definido el aforo del escenario deportivo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: