Cali será sede del clasificatorio del Astara Golf este fin semana Cali será sede del clasificatorio del Astara Golf este fin semana

Cali, mayo 22 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 22, 2024 09:48

TEMAS DESTACADOS:

En el Club Campestre

Cali será sede del clasificatorio del Astara Golf este fin semana

Cali ratifica en el arranque 2023 su buen momento de grandes eventos internacionales a nivel deportivo y esta vez, el Club Campestre de la capital vallecaucana, es el escenario elegido para el Torneo Clasificatorio del Astara Golf Championship, certamen del Korn Ferry Tour estadounidense.

La ronda eliminatoria se jugará este domingo 15 de enero a partir de las 9:30 a.m. con la presencia de 18 de los mejores golfistas colombianos en la actualidad como Jesús “Estrellita” Amaya, ganador de más de 100 campeonatos en el mundo; el experimentado Jesús Asmed Osmar y los juveniles Mateo Payán, campeón nacional de la categoría y poseedor de cuatro victorias en 2022 en el país, y Pablo Restrepo, ganador de este mismo clasificatorio el año anterior disputado en Bogotá.

Otro de los jugadores que llama la atención es el caleño Mateo Gómez, ex campeón nacional de Profesionales y que fuese caddie de Juan Sebastián Muñoz en el PGA Tour en las últimas dos temporadas. Sergio Díaz, el mejor jugador de la temporada anterior en Colombia; Juan Pablo Luna, actual jugador del PGA Tour Latinoamérica, e Iván Camilo Ramírez.

“Estamos muy felices de que Cali brille en el calendario golfístico internacional este año y que el Club Campestre ofrezca un campo en óptimas condiciones con múltiples atributos para que los deportistas puedan jugar la clasificación y sumarse al grupo de jugadores del Astara Golf Championship presentado por MasterCard. A través de esta alianza con el Korn Ferry Tour estadounidense, promovemos el golf en pro de construir país, generar empleo, apoyar las industrias e impulsar el deporte y los negocios”, afirma Andrés Aguirre, Country Manager del Grupo Astara , patrocinador oficial del torneo.

El dato

El ganador de esta clasificación recibirá el cupo para disputar el Astara Golf Championship presentado por MasterCard, certamen pactado a 72 hoyos en el Country Club de Bogotá del 9 al 12 de febrero y que entregará una bolsa de premios de un millón de dólares, la más alta en la historia en competencias golfísticas en Suramérica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: