Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

Visibilizan y exaltan el trabajo en pro de las mujeres de Santiago de Cali

Cali recibió premio en Equidad de Género

Por segundo año consecutivo la capital del Valle recibió el premio de la OEA en Equidad de Género durante la VII edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública Efectiva 2019, de la Organización de los Estados Americanos -OEA.

La ciudad fue reconocida con el primer lugar a Cali en la categoría de Innovación en el enfoque de equidad de género y de derechos.

Este premio se otorgó a la propuesta de la Escuela de Formación en Incidencia Política con Enfoque de Género de la Subsecretaría de Equidad de Género, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social de la Administración Municipal.

Este premio se suma a los tres reconocimientos que recibió la alcaldía de Maurice Armitage de parte de la Organización de Estados Americanos -OEA-, la Unesco y la fundación EU-LAC – EUROSocial, los cuales visibilizan y exaltan el trabajo en pro de las mujeres de Santiago de Cali, a través de la Subsecretaría de Equidad de Género.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: