Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

World Travel Awards uno de los premios más prestigiosos de la industria

Cali le apuesta a ser destino cultural de Suramérica

La Secretaría de Turismo de Cali, en cabeza de Carlos Alberto Martínez Noguera, invitó a los caleños a regalarle 5 minutos de su tiempo a la ciudad, señalando que Colombia y el turismo atraviesan momentos difíciles, pero aun así debemos alistarnos para tener un reconocimiento nacional e internacional.

“Hemos sido nominados como mejor destino cultural, deportivo y emergente. Para ello los invitamos a que nos acompañen masivamente a votar en una plataforma que ya está activada para todos los ciudadanos de Suramérica. Se trata del World Travel Awards”, manifestó Martínez Noguera.

Desde el pasado 6 de julio está activada la plataforma para que todos hagan su aporte a este reconocimiento a través del voto.

Reconocimiento

Los World Travel Awards, es uno de los premios más prestigiosos de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Estos premios son reconocidos mundialmente como sello distintivo de la excelencia de la industria turística por su prestigio y aporte a la misma, permitiendo ser una ventana de promoción mundial para mostrar y difundir la oferta de ciudad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: