Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Que fueron cerrados o restringidos por la llegada de la covid-19

Cali le apuesta a la reactivación cultural y de los espacios públicos

La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali continúa con la reactivación de teatros, salas concertadas y de exposiciones, museos, bibliotecas, centros culturales y demás espacios que fueron cerrados o restringidos por la llegada de la covid-19.

Entre las estrategias se incluye la articulación de una ‘ruta cultural por el río Cali’ en el marco de la Temporada de Festivales, además de las diferentes apuestas del organismo de la Administración Distrital para 2021.

Presentaciones y tomas artísticas con muestras de teatro, circo, danzas folclóricas, salsa, música del pacífico, gastronomía y artesanías, entre otras, se fusionarán con actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Ruta cultural por el río Cali
“Buscamos generar la activación del río Cali; que desde el Bulevar, el Parque Lineal y próximamente hasta el Parque Pacífico, caleños y visitantes puedan caminar como se hace hoy por el zoológico, el Gato de Tejada y el Museo La Tertulia”, indicó Diana Marcela Ledesma, subsecretaria de Artes, Creación y Promoción Cultural.

La primera fase se implementará desde mayo a través del Parque Lineal del río Cali, ubicado sobre la avenida 2N, entre la Clínica Nuestra Señora de los Remedios (calle 25) y el emblemático edificio de la Torre de Cali, colindando con la avenida de Las Américas (calle 18 norte).

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: