Cali, marzo 4 de 2021. Actualizado: jueves, marzo 4, 2021 03:02

TEMAS DESTACADOS:

Las medidas fueron decretadas por el Gobierno Nacional

Cali flexibiliza excepciones del toque de queda

Con el nuevo decreto mediante el cual se acogen las órdenes del Ministerio del Interior, explicó el subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, que el toque de queda inicia a partir de las 8 de la noche diario hasta las 5 de la mañana del día siguiente, “esto va a estar vigente hasta la mañana del viernes porque en la noche se adoptarán nuevas medidas para el fin de semana “, dijo.

Excepciones
En esta nueva estrategia se acogen varias de las excepciones que establece el decreto nacional 1076, las cuales aplican solo para la noche, en ese orden día, después de las 8 de la noche podrán funcionar los restaurantes con servicio a domicilio o para llevar, lo cual aplica también para la venta de licor, pero queda prohibido su consumo en espacio público y en establecimientos de comercio.

“Entre semana no se bloquearon los ríos, sin embargo, para el fin de semana se limitará el acceso al Pance y a otros afluentes de la ciudad, toda vez que esas aglomeraciones no son permitidas en esta época de alerta roja. Las panaderías, tiendas de barrio y demás supermercados (exentos los restaurantes), podrán funcionar bajo la estrategia de pico y cédula”, puntualizó Dranguet.

Este jueves el Comité científico anunciará las nuevas medidas para el fin de semana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: