Cali, enero 24 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sube el precio del combustible

Cali es la segunda ciudad con la gasolina más cara del país

El reajuste del precio del galón de gasolina será de 36 pesos, mientras que el del acpm de 101 pesos en el mes de septiembre.

Así lo dio a conocer ayer el Ministerio de Minas y Energía, que presentó los precios autorizados para el combustible a partir de hoy.

El ajuste se da, indica el Ministerio,  ante el incremento en las cotizaciones del petróleo en los mercados internacionales y el aumento en los indicadores de los refinados en el mercado de la Costa del Golfo de los Estados Unidos.

Con este incremento Cali, Bogotá y Medellín son las ciudades donde más costosa es la gasolina, mientras que Cúcuta, Pasto y Cartagena mantienen los precios más bajos.

Ante este reajuste, en Cali el galón de gasolina costará $9.353, mientras que en Bogotá costará $9.339, Medellín $9.280, Barranquilla $9.057, Cartagena $9.023, Bucaramanga $9.144, Villavicencio $9.439 e Ibagué $9.282.

Cali es la segunda ciudad con la gasolina más cara del país

Cali es la segunda ciudad con la gasolina más cara del país ¿Qué opinan los conductores y motociclistas sobre este nuevo aumento?Más información: https://goo.gl/SBZXCd

Posted by Diario Occidente on Wednesday, September 5, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: