Cali, octubre 28 de 2026. Actualizado: miércoles, octubre 28, 2026 18:05
Con camisetas, bombas blancas y pancartas los cerca de ocho mil asistentes a la marcha, clamaron por la paz durante un recorrido que partió desde el Parque de las Banderas y finalizó en Plazoleta de San Francisco, al frente de la Gobernación del Valle.
El pedido de todos fue uno solo: que se continúen haciendo esfuerzos para alcanzar la paz. En la marcha que fue convocada por diferentes sectores, entre ellos las víctimas del conflicto armado, estuvieron presentes los familiares de los diputados asesinados Juan Carlos Narváez y Jairo Javier Hoyos Salcedo, Fabiola Perdomo, esposa de Narváez, y Jhon Jairo Hoyos hijo de Jairo Hoyos.
“El llamado es que Colombia entera no deje de moverse hasta que no haya un acuerdo, que el país entero se levante siga buscando la paz. Colombia necesita un acuerdo de inmediato”, dijo Jhon Jairo Hoyos .
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: