Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En Llano Verde reclaman justicia

Caleños despidieron a los cinco jóvenes

Luego de una emotiva eucaristía, llena de mensajes de familiares y homenajes de compañeros y vecinos, fueron despedidos los cinco menores asesinados el pasado martes en Llano Verde.

La misa fue presidida la mañana de este viernes por el sacerdote Winston Mosquera, en una multitudinaria oración que se realizó en el parque ubicado cerca del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Semillas de Paz, antes de partir en caravana hacia el Parque Memorial La Ermita, vía a Yumbo.

En el lugar también estuvo la activista Francia Márquez, quien hizo un llamado a las autoridades a generar un ambiente de paz y oportunidades para los jóvenes del oriente de Cali.

Ya en el camposanto, los asistentes entonaron cánticos, acompañados con llantos y gritos, antes de que concluyeran los sepelios.

Recorrido

Luego de una sentida eucaristía por los cinco jóvenes, el alcalde Jorge Iván Ospina en compañía del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hicieron presencia en la zona donde se encontraron los cuerpos.
El Ministro dejó muy claro que todas las fuerzas armadas y de justicia del país, están trabajando con celeridad para dar con los culpables de este crimen e imponer severas condenas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: