Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Envían a la cárcel a siete presuntos integrantes

Cae banda ‘Los Lleras’ por tráfico de drogas en Cali y el norte del Cauca

Un juez penal de Cali dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a siete presuntos integrantes de la banda ‘Los Lleras’, dedicada al parecer a la venta de estupefacientes en Cali y el Norte del Cauca, en la modalidad de menudeo.

La organización delincuencial tenía como centro de distribución el barrio Lleras Camargo, ubicado en la comuna 20, al occidente de la ciudad, donde sostiene un enfrentamiento armado por el control de las rutas de distribución con las bandas ‘La Cruz’ y ‘Pueblo Joven’.

La Fiscalía investiga un homicidio en grado de tentativa ocurrido este año dentro de las vendettas que se registran entre estas tres estructuras criminales.

Las siete personas, entre las que se encuentra una mujer, fueron capturadas por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con un fiscal especializado durante operativos de registro y allanamiento a ocho viviendas.

Durante las diligencias judiciales fueron incautados marihuana, bazuco, 6 teléfonos celulares y $1.200.000 producto, al parecer, de la venta de estupefacientes.

Se imputaron los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Foto Policía Metropolitana de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: