Cali, septiembre 9 de 2026. Actualizado: miércoles, septiembre 9, 2026 09:35
Luego de un año se seguimiento la Policía capturó a 23 personas que pertenecerían a una banda dedicada al homicidio selectivo en al menos 8 comunas de Cali.
Según las autoridades estos hombres y mujeres estarían relacionados con 100 asesinatos en los últimos cuatro años entre los que está la muerte de dos payasos en Terrón Colorado por cruzar una frontera imaginaria, el cuádruple homicidio ocurrido en en el barrio Las Orquídeas en junio de 2011, dos dobles homicidios en mayo del 2011 en el barrio La Primavera y en febrero del 2012 en el barrio Eduardo Santos.
En la acción policial fueron incautadas cinco armas de fuego, 18 celulares, se inmovilizaron dos vehículos blindados y tres motocicletas.
Las diligencias de allanamiento se realizaron en los barrios Petecuy sectores I, II y III, y en San Pedro.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: