Cabalgatas ilegales en el barrio Floralia, al norte de Cali Cabalgatas ilegales en el barrio Floralia, al norte de Cali

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

En el barrio Floralia

Cabalgatas ilegales en el barrio Floralia, al norte de Cali

A través de un video que circula en redes sociales, se ve a varias personas integrando cabalgatas ilegales en el barrio Floralia.

Situación denunciada por los ciudadanos del sector, debido, inicialmente, a las pésimas condiciones que presentan los equinos involucrados, y a los inconvenientes que estas ilícitas actividades están ocasionando a la movilidad y al orden público.

Dichos actos, según la comunidad, se organizan comúnmente los fines de semana sin ninguna autoridad, sospechosamente, presente en la zona.

Otro aspecto muy significativo tiene que ver con la carencia de personal veterinario capacitado o especialistas en estas irregulares actividades, que estén atentos a la atención de los equinos.

Esto en relación con que en el presente 2023 se han registrado aproximadamente 286 casos de maltrato animal en Santiago de Cali.

La comunidad espera que la Secretaría de Movilidad tome cartas en el asunto y controle estas cabalgatas para cuidar la integridad de los caballos y de la ciudadanía afectada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: