Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: sábado, noviembre 7, 2026 10:49

TEMAS DESTACADOS:

Hay 57 adultos mayores contagiados

Brote de Covid-19 en geriátrico San Miguel

Autoridades sanitarias de Cali confirmaron que 57 adultos mayores y 6 funcionarios del Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel resultaron contagiados con Covid-19.

Según Héctor Fabio Cortés, gerente del hospital, indicó que a partir del 6 de agosto comenzó el brote que inicialmente afectó a 40 personas con alto índice de comorbilidades. Al parecer, el virus se habría originado desde una sala de mujeres mayores.

San Miguel cuenta con más de 250 adultos mayores internados, los cuales han estado aislados de manera preventiva desde el pasado 12 de marzo y en él se han adelantado 240 pruebas de Covid-19.

Por lo pronto se reporta que de los abuelos contagiados, seis están hospitalizados y una se encuentra estable en una Unidad de Cuidados Intensivos. No se han presentado víctimas mortales.

 

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: