Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

La exposición estará del 23 de marzo al 19 de mayo

Bodies, cuerpos humanos reales

Desde el 23 de marzo llegó a Cali Bodies, la muestra de talla mundial que tiene como objetivo educar al publico sobre el funcionamiento del cuerpo humano, con un alto contenido científico y social.

Bodies, Cuerpos humanos reales utiliza la técnica más moderna para preservar cuerpos, esta se llama plastinación y permite que los cuerpos duren más de 100 años con las garantías adecuadas de preservación.

En la muestra se podrá apreciar durante un apasionante recorrido de 50 minutos con profesionales de la salud por nuestras 7 salas de exhibición, con alta tecnología divididas en los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo.

En esta oportunidad, el Colectivo Arriba el Telón le apostó a Cali como la primera sede de la muestra por su gran despertar cultural a muestras pedagógicas de alto impacto en Colombia.

*Fotos propiedad del Diario Occidente

Así que “Bodies” invita a los espectadores de todas las edades a conocer la maravillosa máquina del cuerpo humano, en las diversas características anatómicas, posiciones cotidianas, realizando alguna actividad y la sorprendente sección de los estragos causados por las enfermedades como el cáncer de pulmón, hipertensión, etc.

La exposición estará del 23 de marzo al 19 de mayo en el Centro Comercial Unicentro en 1000 metros cuadrados para que caleños y visitantes disfruten de una gran apuesta educativa y científica de talla mundial.

Informes y reservas: 3154083895 – 3172627318.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: