Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Dos muertos y tres heridos, es el saldo de este caso

Balacera en el oriente de Cali

Dos muertos y tres heridos, es el saldo de la balacera reportada en las últimas horas en el barrio 7 de agosto, al oriente de Cali, cuando funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) transportaban a dos detenidos hasta las viviendas donde iban cumplir cada uno con una medida de aseguramiento, consistente en casa por cárcel.

Según información de las autoridades, en momentos en que se procedía a dejar a una de dichas personas, dos sicarios propinaron el atentado causándole la muerte al detenido. Lo que originó un cruce de disparos entre homicidas y funcionarios del Inpec.

En el hecho, resultaron muertos uno de los detenidos y uno de los sicarios y terminaron heridos una ciudadana, el otro capturado y uno de los miembros del INPEC.

En entrevista con Caracol, un directivo de la cárcel de Villahermosa, informó que el uniformado recibió tres tiros en el tórax y su pronóstico es reservado, mientras que la mujer herida estaba saliendo de la casa a recibir al interno que resultó herido.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: