Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Continúan las labores de rehabilitación de vías

Avanzan adecuaciones viales de zona urbana y rural de Cali

Continúan las labores de rehabilitación de vías en la zona rural y urbana, reiterado desde inicios de año por los ediles de Cali, las cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura de Cali intervinieron el sector La Torre, en el tramo que conecta el corregimiento de Golondrinas con el de La Paz.

En coordinación con los trabajos en el sector rural, los operarios también realizan adecuaciones en el corregimiento Los Andes, en el sector de Quebrada Honda.

Urbano

A nivel urbano, otras actividades de los equipos operativos se concentran en la pavimentación de la carrera 13 entre calles 70 y 71A, la calle 41A entre carreras 48A y 49 y preparan la fase 2 de la intervención en Santa Elena, concretamente la plazoleta conocida como ‘Los Mangos’.

En el sur de Cali, avanza la conexión desde la carrera 73 hasta la 83, en la avenida Circunvalar, en donde además se adecúa una rampa de acceso para el puente vehicular en el lado sur, entre carrera 77 y 81. Según la Secretaría de Infraestructura, en el último trimestre de 2020 y principios de 2021, estaría listo el primer tramo de esta obra.

El gobierno local tiene como meta recuperar 400 kilómetros de vías en el marco del Plan Bicentenario de rehabilitación de vías eco – sostenible.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: