Cali, abril 30 de 2026. Actualizado: miércoles, abril 29, 2026 21:39
El Departamento Administrativo de Gestión Ambiental, Dagma, concluyó la poda de zonas verdes en las comunas 3, 10, 12, 18 y continúa con las otras zonas que todavía faltan.
Martha Landazábal, directora del Dagma, explicó que “estamos terminando el mantenimiento de las zonas verdes en Cali. Hemos tenido ajustes al cronograma y para el 8 de julio la ciudad ya estará intervenida totalmente”.
Separadores viales
En los próximos días se realizará la poda de los separadores viales de la calle 13; calle 14; calle 16; carrera 56; carrera 66; carrera 70; carrera 80; avenida Cañasgordas y el de la calle 1.
Así mismo, la entidad aseguró que los trabajos en los separadores viales del Masivo Integrado de Occidente, MIO, de la avenida 3 norte; troncal; calle 5; carrera 1 y carrera 15 ya finalizaron.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: