Cali, julio 28 de 2026. Actualizado: martes, julio 28, 2026 18:55

TEMAS DESTACADOS:

Avanza apoyo a la oralidad

Recursos por dos billones de pesos invierte el Gobierno Nacional en infraestructura física y tecnológica, con miras a implementar la oralidad y la justicia digital y garantizar la descongestión de los juzgados.

Así lo manifestó el presidente Juan Manuel Santos durante su visita a Cali, donde participó del Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

El Mandatario resaltó que el Gobierno Nacional está poniendo todo de su parte, comenzando por la asignación de recursos, para superar problemas como la \”congestión atávica\” que afecta a la justicia en el país.

Santos estuvo además en el evento de Inclusión de los Trabajadores Domésticos al Subsidio Familiar realizado en Cali.
Durante el encuentro, el Presidente oficializó la inclusión de los trabajadores domésticos al subsidio familiar y dijo que hoy los trabajadores y trabajadoras de servicio doméstico cuentan con todas las garantías legales para ejercer las labores de manera digna.

Por otra parte, en su alocución televisada, Juan Manuel Santos afirmó ayer que 2.5 millones de colombianos salieron de la pobreza en los últimos tres años, al referirse a las cifras del Dane.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: