Cali, octubre 28 de 2026. Actualizado: martes, octubre 27, 2026 21:19
Más de 150 vehículos desfilaron cautivando a pequeños y grandes. La sorpresa este año fue la inclusión de una carroza musical en la que la orquesta Suprema Corte puso a gozar a los asistentes a través de sus canciones.
Asimismo, desfilaron vehículos traídos desde Popayán, Barranquilla, Venezuela y Panamá y aviones de la Fuerza Aérea Colombiana.
Autos deportivos, camperos, vehículos militares circularon por las calles, recreando la evolución de la industria automotriz. De igual manera, sus dueños como es costumbre lucieron los atuendos de la época para estar acorde con este desfile organizado por la Asociación de Amigos Autos Clásicos y Antiguos, en la que el dinero recolectado mediante las inscripciones será donado al Hospital Geriátrico San Miguel.
Las tradicionales motos Lambrettas abrieron el desfile, lo que despertó entre los adultos nostalgia de épocas pasadas.
Mientras tanto, la Feria Rural y Comunera llegó a las comunas 4, 6 y 17 y a los corregimientos La Castilla, Golondrinas, La Buitrera, y Felidia.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: