Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Sigue moteles y sector cultural

Autocines en Cali, listos para reapertura

Con el implemento de todas las normas de bioseguridad y el espacio para 157 vehículos, el autocine de Piedragrande se encuentra listo para iniciar labores.

“Es una apuesta de ciudad poder reactivar nuestra economía y utilizar proyectos innovadores como son los autocines. Estamos en la ruta para rápidamente otorgar todos los permisos según los lineamientos del gobierno nacional”, afirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Tras la reactivación de varias zonas gastronómicas este jueves, varios empresarios de autocines están listos también para iniciar labores. Para Juan Manuel Vargas, gerente para el sur occidente de Cine Colombia, es muy importante que una empresa que ha estado con todas sus salas cerradas durante los meses de pandemia, pueda finalmente abrir. “Ya recibimos la visita de todas las entidades de control, que nos avalaron la apertura.”, destacó Vargas.

Los moteles y los establecimientos asignados a la industria cultural, también son sectores de la economía que se encuentran en procesos de adaptación de normas de bioseguridad para comenzar laborales, tan pronto como el gobierno nacional así lo disponga.

Los Autocines en nuestra ciudad ya están listos para reapertura

Una gran apuesta de ciudad 💙❤️💚 que se acopla a la nueva normalidad.

El autocine 🚗🎥 de Piedragrande está listo para iniciar labores, un plan que nos transporta al pasado y hoy nos invita a disfrutar cuidando la vida 😷.

#CaliUnidaPorLaVida

Publicado por Alcaldía de Cali en Jueves, 13 de agosto de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: