Cali, agosto 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Entrarán a reforzar el ‘Plan fortaleza’

Aumentarán seguridad

Un grupo de 80 uniformados entrará a reforzar el ‘Plan fortaleza’ que se está realizando en diferentes zonas de Cali, en contra de los delitos que sacuden a la ciudad, principalmente en las comunas 13, 14 y 15.

“Vamos a estar dándole todo un cubrimiento al oriente de Cali. Nos va a llegar un grupo que se llama la ‘Unipol’ con 2 secciones, que se van a dedicar a estas comunas”, manifestó el brigadier general Hugo Casa, comandante de la policía Metropolitana de Cali.

Preocupa
Con relación a los actos violentos que se registraron este fin de semana, entre el sábado y el lunes festivo, donde 14 personas fueron asesinadas, el Comandante de la Policía de Cali precisó que estos hechos “están ligados a enfrentamiento entre pandillas y a hechos violentos que se están presentando especialmente en las comunas 13, 14 y 15”.

Actualmente el índice de muertes violentas en Cali es de 51 homicidios por cada 100 mil habitantes y la meta, según Hugo Casa es disminuirlo a 48 por cada 100 mil habitantes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: