Atención al habitante de calle en la Plaza Cayzedo

Cali, mayo 30 de 2023. Actualizado: lunes, mayo 29, 2023 23:56

TEMAS DESTACADOS:

Este jueves 15 de marzo

Atención al habitante de calle en la Plaza Cayzedo

Con el objetivo de atender a los habitantes de calle que permanecen en el centro de la ciudad, el dispositivo móvil estará este jueves 15 de marzo, brindando atención prioritaria en la Plaza Cayzedo desde las 8:00 am.

Las secretarías de Bienestar Social y Salud, a través del equipo de salud mental, atenderán la jornada en la que habrá: autocuidado, información y prevención del consumo de sustancias psicoactivas, educación salud mental y sexual y control al adulto mayor entre otras. También se brindará información sobre las rutas de atención al habitante de calle.

La red de salud ladera, se unió a la jornada y ofrecerá atención en salud oral, pruebas de VIH, vacunación contra la hepatitis, tétano, fiebre amarilla y pruebas de basiloscopia entre otros servicios.

Fecha: Jueves 15 de marzo
Lugar: Plaza Cayzedo
Hora: 8:00 am

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: