Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:57

TEMAS DESTACADOS:

Obras en el Sur de Cali van por buen camino

Así van las obras del sur de Cali

Tras un recorrido realizado en el Sur de la ciudad por el nuevo secretario de Infraestructura de Cali, Ferney Camacho y el alcalde, Maurice Armitage, se entregó un balance positivo y satisfactorio en cuanto a tiempos de entrega de las obras que en esa zona de la ciudad se están realizando.

Armitage habló sobre una demora en algunos permisos ambientales para la culminación de las construcciones: «Estamos supervisando los trabajos, yo creo que estamos bien. Tenemos problemas con algunos permisos pero yo estoy seguro que eso no nos va a parar las obras. Espero que en ocho días nos estén llegando los permisos de la Anla y no se nos paren las obras».

Algunas de las obras que se están llevando a cabo en el Sur de la ciudad son la ampliación de la vía Cali – Jamundí, mejoramiento de la vía a Cascajal, construcción de cicloestructura, entre otras.

Por su parte, el nuevo secretario de Infraestructura, Ferney Camacho, se refirió a los hallazgos realizados en este recorrido: «Recordemos que la ampliación de la vía Cali – Jamundí es un proyecto de cerca de 3,5 kilómetros de longitud, aquí vamos ampliar a tercer carril. Aquí hemos tenido retos a nivel predial y ambiental. Se pudieron evidenciar avances en cimentación».

El Alcalde de Cali concluyó afirmando que los tiempos de entrega de las obras se van a respetar y a cumplir a cabalidad: «Por supuesto que nosotros tenemos que entregar estas obras en los tiempos establecidos».

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: